14.4 C
Ilo
16.6 C
Moquegua
24.5 C
Omate
13 C
Arequipa
14 C
Mollendo
20 julio, 2024 8:03 pm

Kiara Nayeli Becerra Barreda fue coronada «Señorita Pacocha 2024»

Kiara Nayeli Becerra Barreda, representante del sector PromuviPa, fue coronada como "Señorita Pacocha 2024" por el alcalde distrital de Pacocha Juan Ramírez Flores.

En una noche llena de elegancia y sofisticación, se llevó a cabo la tan esperada elección y coronación de la «Señorita Pacocha 2024». El majestuoso evento tuvo lugar en el emblemático Parque El Minero, como parte de las festividades con motivo del 54° aniversario de creación política del distrito de Pacocha.

El jurado calificador, compuesto por destacadas personalidades del ámbito local, tuvo la difícil tarea de seleccionar a la nueva soberana entre diez candidatas, todas ellas deslumbrantes en su preparación para el certamen de belleza.

La emoción estaba palpable en el aire mientras se anunciaba el nombre de las elegidas. Finalmente, fue Kiara Nayeli Becerra Barreda, representante del sector PromuviPa, quien fue coronada como «Señorita Pacocha 2024» por el alcalde distrital de Pacocha Juan Ramírez Flores. La belleza, gracia y elegancia de Kiara cautivaron al jurado y al público por igual, asegurándose así un lugar en la historia del distrito.

Además de la nueva soberana, otras destacadas participantes fueron reconocidas en la ceremonia. Dariana Acosta Escobar fue honrada con el título de «Señorita Flor Pacocha», mientras que la banda de «Señorita Simpatía» fue impuesta por el alcalde provincial Humberto Tapia a Fernanda Arevalo Alayza.

Kiara Nayeli Becerra Barreda, la flamante «Señorita Pacocha 2024», estará presente en todas las actividades restantes de los festejos, incluida la serenata de aniversario programada para el 18 de mayo en el Parque El Minero, así como en los actos protocolares y la sesión solemne que se llevarán a cabo el jueves 23 de mayo.

Con su belleza, carisma y compromiso, Kiara Becerra sin duda alguna se convertirá en un símbolo de orgullo para la comunidad de Pacocha y una embajadora de su distrito en todas las actividades venideras.

Análisis & Opinión