- Clasificados -

Katherine Gutiérrez pide a Pedro Noguera que se rectifique o procederá legalmente por vincularla a proveedor

Sobre Luis Yonathan Sanca Umiyauri, Katherine Gutiérrez respondió: “No lo recuerdo, si es que nos hemos cruzado alguna vez en campaña o en algún lado, no lo recuerdo. Vuelvo a incidir, yo no soy casada, ni convivo con el señor”.

Katherine Gutiérrez Ayala, hermana de la gobernadora regional Gilia Gutiérrez, se mostró indignada a raíz de las declaraciones que brindó el consejero Pedro Noguera al vincularla sentimentalmente con el proveedor de camionetas 4×4 del Gobierno Regional, Luis Yonathan Sanca Umiyauri.

Estará dirigiendo una carta notarial para que Pedro Noguera se rectifique en las declaraciones que ha dado en el plazo más breve y que si no lo hace procederá legalmente como corresponde, porque se está yendo contra su honra, lo cual no va a permitir.

“Yo quiero recordarle al Sr. Noguera y a los detractores de esta gestión, que la autoridad, la gobernadora es Gilia Gutiérrez, no su familia. Lamento mucho que en campaña como ahora se haya atacado de una manera vil, sucia y cobarde a mi hermana y familia”, expresó.

Gutiérrez, asegura que las aseveraciones hechas son “totalmente falsas”, que no es casada y que no convive con nadie y que su vida privada considera mantenerla en reserva.

“Yo no convivo con él, ni soy casada. Soy personal estable desde el 2021 en el Gobierno Regional de Arequipa en la oficina de Contabilidad y vivo con mi hermanita, quien está a mi cargo. Respecto a otras declaraciones, creo que la Fiscalía me notificará si es que corresponde y declararé”, aseveró.

Agregó que nunca visitó a su hermana en la sede del Gobierno Regional: “Nunca he tenido la oportunidad de poder visitarla en su despacho. Las veces que he ido es para un asunto familiar algunos fines de semana, como trabajo, no dispongo del tiempo”.

Respecto a las fotos, donde se le ve cerca de Luis Yonathan Sanca Umiyauri, sostuvo que no recordaba en qué momento fueron tomadas y no podría asegurar si ella la subió.

En cuanto a si conocía a Luis Yonathan Sanca Umiyauri respondió: “No lo recuerdo, si es que nos hemos cruzado alguna vez en campaña o en algún lado, no lo recuerdo. Vuelvo a incidir, yo no soy casada, ni convivo con el señor”.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional