Juramenta fiscal provincial y adjunto para Fiscalía Anticorrupción de Moquegua

5002

En una ceremonia realizada en la sala de reuniones de la Fiscalía en Moquegua, juramentaron los abogados David César Díaz Lazo como fiscal provincial provisional y Edwin Manuel Castellanos Quispe como fiscal adjunto provincial provisional, tal como lo señala la resolución publicada ayer en el Diario Oficial El Peruano.

Ambos fiscales nombrados a partir de la fecha desempeñan funciones en el Cuarto Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Moquegua.

En el caso del fiscal provincial la juramentación estuvo a cargo del Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Washington David Cruz Cervantes, mientras que  el  adjunto, juramentó ante el presidente de la Junta de Fiscales Provinciales, Víctor Muñoz Leyva.

El fiscal Díaz Lazo es adjunto titular y ocupará provisionalmente el cargo de provincial, cuenta con amplia experiencia en el Ministerio Público ha ocupado diversos cargos en Moquegua, Arequipa, Ancash; la plaza que deja vacante es ocupada por Castellanos Quispe quien ya desempeño el cargo de adjunto en la misma Fiscalía Especializada.

Las designaciones fueron destacadas por el Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control Interno, Paul Antonio Gómez Valencia, quien mencionó que son las personas idóneas debido a su trayectoria, profesionalismo e identificación con la institución, deseando parabienes en la nueva función a desempeñar.

La ceremonia contó también con la participación de fiscales adjuntos superiores,  provinciales, adjuntos de la Fiscalía Anticorrupción y personal administrativo;  finalmente los recién juramentados mostraron su agradecimiento por la confianza depositada y su compromiso de trabajar arduamente a fin de retribuir con trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí