17.5 C
Ilo
24.2 C
Moquegua
28.1 C
Omate
20 C
Arequipa
16.2 C
Mollendo
18 julio, 2024 3:30 pm

Jueves 17, Campaña de Vacunación Antirrábica en el sector 18 de Mayo

También se estará lanzando la campaña en el pueblo joven John F. Kennedy, donde participará todos los equipos que se han conformado.

El jueves 17 de agosto se llevará a cabo la Campaña de Vacunación Antirrábica Canina (VANCAN) 2023 en el puesto de salud de 18 de Mayo.

El Ing. Ricardo Cayo del área de sanidad ambiental de la Red de Salud Ilo, invitó a la población de la jurisdicción para que lleven a sus mascotas al ser completamente gratuita la vacunación para que estén protegidas. Sugirió que sean personas adultas las que lleven los animales.

El 17, también se estará lanzando la campaña en el pueblo joven John F. Kennedy, donde participará todos los equipos que se han conformado.

“Hay que recordar que en Alto Ilo ya se coberturó las metas, en Miramar se está terminando, por lo que no duden en acercarse a otros establecimientos para que puedan proteger a sus mascotas. La campaña durará hasta el 31 de agosto”, expresó.

El 19 de agosto se llevará una campaña en el distrito Pacocha, donde se tendrá un punto de vacunación y el 26 de agosto en El Algarrobal, para lo cual el municipio distrital facilitó un módulo para cumplir con el objetivo.

Análisis & Opinión