18.5 C
Ilo
20.6 C
Moquegua
26.8 C
Omate
19 C
Arequipa
16.2 C
Mollendo
12 julio, 2024 12:27 pm

Joven muere en camioneta en la vía Moquegua a Puno

POR: YONI MAMANI CENTENO    

En el kilómetro 74 + 100 aproximadamente en la carretera Binacional Moquegua – Puno, un joven que fue identificado con las iniciales R. R. R. de 25 años de edad, falleció repentinamente.

Según la versión de su padre identificado como Quintín Ramos Copa 47 años, en el asiento posterior de su vehículo de placa de rodaje Z6Z – 861 N1, Toyota Hylux color plata metálico se encontraba su hijo, una persona con habilidades diferentes.

Al parecer en dicho trayecto sufrió problemas respiratorios de salud y pese a los primeros auxilios por algunas personas que se ubicaron en la carretera y por el personal de la Policía Nacional de Carreteras, no se pudo hacer nada se encontraba sin vida.

En el lugar se hizo presente el fiscal de turno de Moquegua y el médico legista Américo Cortez Quincho quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, quien le diagnosticó, como causa probable de la muerte, infarto agudo o asfixia por aspiración, pero lo que determinará su causa de su muerte será la necropsia de ley.

Análisis & Opinión