- Clasificados -

Joven de 24 años pone fin a sus días ahorcándose

En la habitación del segundo piso se halló el cadáver, donde había botellas de vino, una llena y la otra vacía. No había indicios de violencia. Fue el padre, quien se percató de la macabra escena, comunicando a la Policía Nacional.

Representantes del Ministerio Público y personal de Criminalística de la Policía Nacional, intervinieron un presunto caso de suicidio registrado en el interior de la vivienda ubicada en Av. 25 de Noviembre Nro. 230 cerca al ex local de Registros Públicos.

La víctima quien trabajaba en una empresa, fue identificada como Richard Andy Vizcarra Huaychani (24), se ahorcó de una viga utilizando un cable de una de las puertas del inmueble.

En la habitación del segundo piso se halló botellas  de vino, una llena y la otra vacía. No había indicios de violencia. Fue el padre, quien se percató de la macabra escena, comunicando a la Policía Nacional.

En el domicilio, anteriormente funcionaba un restaurante y ocurrió un incendio, se desconoce las causas que había conllevado a que tome la fatal decisión.

Hasta el inmueble se constituyó el fiscal de turno Alex Ticona, quien tras realizarlas diligencias, manifestó que se trata de un suicidio y que según el diagnóstico que dio el médico legista Luis Enrique Tapia, el deceso sería como consecuencia de asfixia mecánica (ahorcamiento).

Se dispuso reconocimiento externo del cuerpo, siendo conducido a la morgue del centro poblado de Chen Chen.

Se hizo el llamado al Ministerio de Salud, donde el personal realizó la desinfección del lugar y colocó el cadáver en una bolsa, cumpliendo así con el protocolo de salubridad.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional