- Clasificados -

John Larry: “Para dinamizar la economía, se continuará las obras de la actual gestión”

Para dinamizar la economía se continuará las obras de la gestión actual, se ejecutarán por administración directa. Se gestionará financiamiento en la capital de la República para traer mayores recursos para la región.

El candidato a la alcaldía de la provincia Mariscal Nieto, John Larry Coayla por el partido político Alianza Para el Progreso, dio a conocer que quiere un municipio moderno al servicio de la población, donde el ciudadano sea el principal actor.

Considera que cuando se habla de gestión municipal, se tiene que dar oportunidad al vecino para que se manifieste.

“La gestión edil debe ser transparente, eficiente para solucionar los problemas, inclusivo y amigable, sobre todo con compromiso para recobrar la confianza”, expresó.

Agregó, que se tiene que mejorar los mecanismos de denuncia ciudadana. Los funcionarios deberán firmar su declaración jurada de intereses, se implementará la vigilancia ciudadana y se contará con un portal web amigable para tener acceso y dar su opinión.

Larry, señaló que, para dinamizar la economía, se continuará las obras de la actual gestión, las obras se ejecutarán por administración directa. Gestionará financiamiento en la capital de la República a través de ONG y entidades públicas para traer mayores recursos para la región.

El objetivo es que haya menos anemia, desnutrición, problemas barriales y corrupción. Añadió que es importante mejorar la economía de la familia donde nace la necesidad de insatisfacción. Su propuesta está basada en la persona y eso es lo que va a potenciar de ser alcalde.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional