- Clasificados -

Jefe de la Red Asistencial negó que sea una farsa la construcción del nuevo hospital de EsSalud en Ilo

Negó que sea una farsa como están dando a conocer algunas personas, porque ya existe una empresa que ganó la buena pro para que elaborará el perfil, además se tiene asegurado el presupuesto.

“El hospital de Ilo es un hecho y no es que esté pecando de optimista”, aseguró el Dr. Cesar Napa, jefe de la Red Asistencial de EsSalud.

Negó que sea una farsa como están dando a conocer algunas personas, porque ya existe una empresa que ganó la buena pro para la elaboración del perfil.

“Es veraz el proceso del nuevo nosocomio, ya se inició y solo queda seguir insistiendo para que los procesos no se alarguen demasiado”, expresó.

Sin embargo, para hacer los estudios, la empresa va a tomarse su tiempo y no se sabe cuánto demandará.

En cuanto al presupuesto para realizar el perfil, indicó que está asegurado para el hospital de Ilo, sobre todo porque se cuenta con un terreno.

Mientras se construye la nueva infraestructura, que demoraría 3 años, se hará un mantenimiento y se repotenciará al hospital de EsSalud Ilo, asimismo se mejorarán algunas áreas.

SE DESCONOCE ARRIBO DE PRESIDENTE EJECUTIVO

En relación al arribo del presidente ejecutivo de EsSalud para hacer oficial la contratación de una empresa que elaborará el perfil y la presentación del contrato, manifestó aún no se tiene una fecha definida.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional