- Clasificados -

Jaime Quito, Alex Flores y Alfredo Pariona renunciaron a la bancada de PL

Los parlamentarios Jaime quito y Alex Flores presentaron sus renuncias a la bancada de Perú Libre (PL), luego que la agrupación de izquierda se aliara con Alianza para el Progreso, Fuerza Popular y Avanza País para ocupar un puesto en la Mesa Directiva del Congreso.

A través de sus cuentas personales de Twitter, los ya mencionados legisladores anunciaron su renuncia a Perú Libre donde también explicaron los motivos de dicha decisión.

Con respecto a Alex Flores, este señaló de inaceptable “compartir la Mesa Directiva del Congreso de la República con el fujimorismo”.

De igual forma, Jaime Quito señaló que su renuncia se debe a “discrepancias irremediables con el viraje político que ha conducido a la Bancada a posiciones y alianzas contrarias a nuestros principios políticos como partido”.

Por otro lado, Alfredo Pariona manifestó que, en consecuencia, con sus principios de izquierda y la representación de los ciudadanos de la región Huancavelica, presentó su renuncia irrevocable a dicha agrupación política.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional