La Policía Nacional a través del área de Criminalística, viene investigando el feminicidio de la joven mollendina Leslie Pacheco Muñoz de 26 años que perdió la vida tras ser atacada por su pareja, Christian Ponce Quina, con un cuchillo dentro de la habitación que rentaban en el distrito de San Martín de Porres en Lima. La occisa deja en orfandad a un menor de siete años.
Los hechos que suscitaron tan atroz crimen vienen siendo investigados, mientras que el victimario estaría en condición de detenido en el Hospital Luis Negreiros Vega, a donde fue trasladado por presentar lesiones ya que intentó quitarse la vida cuando se vio descubierto.
El día del ataque, los vecinos escucharon gritos muy fuertes por lo que comunicaron a la policía e ingresaron a la fuerza rompiendo la puerta a combazos para ayudar, sin saber que, dentro de la habitación ubicada en el tercer piso, estaría sin vida la joven mujer que horas antes había dejado en el colegio a su menor hijo.
El niño fue trasladado al Instituto de Emergencia Mujer, mientras que familiares de la fallecida puedan llegar a realizar las diligencias correspondientes para estar con el menor y darle sepultura a los restos de la joven madre, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue central de Lima.
ANTECEDENTES
Ponce Quina, natural de Arequipa, ya había sido denunciado por Leslie Pacheco por agresión física y maltrato psicológico, sin embargo, como en tantos otros casos, las mujeres permanecen con el victimario hasta que la situación es irremediable.