Intervienen y clausuran el “Farito” por infringir normas sanitarias

En el interior se encontró a 3 personas de sexo masculino solicitando los servicios sexuales de 2 meretrices. La dueña del local quedó en calidad de detenida por el presunto delito de violación de medidas sanitarias.

Últimas Noticias

La noche de este último viernes se intervino y se clausuró temporalmente el local nocturno de nombre “Farito”, por infringir las normas sanitarias establecidas por el Gobierno Central ante la pandemia del nuevo coronavirus.

La medida se tomó, dando cumplimiento al D.S. Nro. 044-2020-PCM-COVID-19 con la finalidad de prevenir y neutralizar el accionar delincuencial en sus diferentes modalidades.

Es así que se intervino el local prostíbulo denominado “Farito” de propiedad de Teodora T.F. (65), ubicado en la Pampa Inalámbrica, que se encontraba con la puerta abierta.

Al ingresar se encontró a 3 personas de sexo masculino solicitando los servicios sexuales de 2 meretrices que estaban en 2 habitaciones.

La propietaria refirió que en esos momentos se encontraba cerrado el local y que “solo había pocas chicas y clientes”. Los intervenidos fueron conducidos a la Comisaría PNP del sector para las diligencias de Ley.

En la dependencia policial se hizo la consulta en el sistema ESINPOL, dando como resultado negativo para requisitoria.

Se impuso 5 papeletas por no respetar las reglas de la cuarentena y el toque de queda dispuestos para evitar la propagación del COVID-19 a las personas de Ester A.T., Yoris N.O., Luis Ángel Z.A., Ana J.F. y Agustín Ch.F.

La dueña del local quedó en calidad de detenida por el presunto delito de violación de medidas sanitarias. El recinto fue clausurado temporalmente por personal de la Municipalidad Provincial de Ilo, mediante la Subgerencia de Fiscalización.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS