Personal del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) Ilo en coordinación con representantes de la Subgerencia de Fiscalización y Licencias de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), llevaron a cabo un operativo a fin de clausurar locales (bares y cantinas) que funcionan a inmediaciones de la Plaza de Armas.
En esta oportunidad, se visitó el local denominado «Las Charapitas», ubicado en calle Moquegua 150-3, así como otros locales aledaños.
De igual modo, se intervino el local «Fuente de Soda Bar», sito en Jirón Mirave Nro. 318, primer piso de propiedad de Carlo Julio Llano Parisuaña, el mismo que funciona bajo la fachada de fuente de soda.
Según se informó, en este establecimiento aparentemente concurren damas de compañía de nacionalidad venezolana y se consumen bebidas alcohólicas hasta altas horas de la noche.
Se procedió a la fiscalización y multa correspondiente para su posterior clausura. Los vecinos del sector exigen a las autoridades que erradique estos locales y los clausuren definitivamente porque perturban la tranquilidad pública.