Pese a las restricciones por Semana Santa, en operativo multisectorial, se intervino a varias personas que fueron sorprendidas libando licor en locales nocturnos. Personal de la Policía Nacional, Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, Prefectura Regional y Ministerio Público, visitaron establecimientos dedicados al expendio de bebidas alcohólicas desacatando las medidas sanitarias dispuestas por la emergencia sanitaria.
En el local conocido como “El Estadio”, ubicado a espaldas del EDUCENTRO de Mariscal Nieto cerca del Malecón Ribereño se intervino a varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que se le impuso la respectiva infracción por desacato a las medidas sanitarias.
Personal de la Subgerencia de Abastecimiento y Comercialización, procedió a sancionar al responsable del establecimiento por ser reincidente y tener orden de clausura.
Al ser sorprendidos desacatando el toque de queda, los irresponsables ciudadanos intentaron huir del lugar al verse descubiertos. Sin embargo, fueron detenidos por agentes policiales y trasladados al centro de retención del Complejo Deportivo Gato Cuellar, para la identificación y respectiva sanción.
De igual modo, se intervino el ex “Noa Noa” ubicado en el Malecón Ribereño, donde los asistentes lograron huir ante la presencia de las autoridades.- El bar “Stragos”, ubicado a espaldas del Terminal Terrestre, se halló con las puertas cerradas.