Intervienen a conductor que hacía maniobras temerarias con su vehículo   

Últimas Noticias

Un conductor en evidente estado de salud fue intervenido cuando conducía su vehículo haciendo maniobras temerarias. El hecho se registró a inmediaciones del Km 38 Carretera Vía Penetración a Ilo, cuando el automóvil de placa de rodaje Z5D-669, marca Hyundai, modelo Accent, color blanco, circulaba de norte a sur por lo que procedieron a intervenirlo.

Al solicitarle al conductor la respectiva documentación personal y del vehículo que conducía, fue identificado como Yhony Sosa Cruz (29), con domicilio en APV Los Radioles del centro poblado de San Antonio.

Los efectivos policiales se percataron que el varón presentaba visibles síntomas de ebriedad (aliento alcohólico), motivo por el cual fue conducido a la Dependencia Policial, con la finalidad de continuar con las diligencias correspondientes.

Posteriormente, el intervenido fue conducido a la Sanidad PNP, para ser sometido al examen de dosaje etílico, dando como resultado “a determinar”, estando inmerso en la presunta comisión de delito de peligro común – conducir un vehículo motorizado en aparente estado de ebriedad.

El sujeto quedó en calidad de detenido, en las instalaciones de esta Dependencia Policial Pampa Inalámbrica, cumpliéndose en comunicando al representante del Ministerio Público para las diligencias de Ley.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS