En el distrito de Punta de Bombón, se ejecutó un intenso operativo de tránsito en las zonas rígidas de las principales calles de la localidad, fiscalizando a los vehículos estacionados indebidamente en estos espacios, a fin de evitar la congestión para una mejor circulación, segura para conductores y peatones.
Se verificó el incumplimiento de la zona rígida, habiendo autos, camionetas y motos estacionados indebidamente en lugares prohibidos, que obstaculizaban el tránsito en las avenidas Olazábal, Micaela Bastidas, Colón y La Punta.
Asimismo, controlaron el correcto uso de mascarilla y protector facial en los conductores y pasajeros, conminándolos a respetar las normas de bioseguridad en todo momento y a respetar el reglamento de tránsito.
Fue realizado en conjunto por efectivos policiales de la jurisdicción, seguridad ciudadana e inspectores de tránsito; y coordinado entre las autoridades del municipio distrital, municipalidad provincial, habiendo concurrido Johnny Calle en su representación y el alférez PNP Miguel Rodríguez. (KM)