Desde esta semana se vienen intensificando los operativos de tránsito en el distrito de Punta de Bombón, a cargo de los efectivos de la PNP, sub gerencia de Seguridad Ciudadana de la comuna distrital y la gerencia de transporte de la Municipalidad Provincial de Islay, para liberar espacios públicos.
INTERVENCIÓN
Los actores se encargaron de fiscalizar a los vehículos estacionados en zonas rígidas o prohibidas y procurar la fluidez en la circulación de unidades de transporte público en el distrito, habiendo intervenido a automóviles, camionetas y motocicletas, que se encontraban obstaculizando las avenidas Olazábal, Micaela Bastidas, Colón y La Punta.
PROTOCOLOS SANITARIO
Además se pudo realizar una supervisión sobre el uso de mascarillas y protectores faciales por parte de los conductores y pasajeros, además del cumplimiento de la norma del distanciamiento social.
ADVERTENCIA
Agentes policiales y municipales, advirtieron a los conductores que deben cumplir el reglamento de tránsito, sobre todo en cuanto al respeto de las prohibiciones de estacionamiento en zona restringida; pudiendo ser plausibles de multa y remoción del vehículo. (KM).