- Clasificados -

Nuevamente cierran agencia del Banco de la Nación en Moquegua

Según el letrero colocado en la puerta de ingreso el cierre es del 2 al 16 de febrero, por protocolo de prevención.

Gran molestia viene causando la decisión que tomó la administración del Banco de la Nación de cerrar sus puertas del martes 2 al 16 de febrero, por protocolo de prevención, según comunicado colocado en la puerta de la agencia en Moquegua.

Los ciudadanos que se constituyeron en horas de la mañana para realizar diferentes trámites, hicieron sentir su incomodidad por la medida adoptada.

Asimismo, lamentaron que la administración no haya comunicado anticipadamente la disposición, que ha provocado que retrase las diligencias que tenían que efectuar.

Algunas personas llegaron de la parte alta de Moquegua, quienes estaban molestos, porque les impide efectuar sus gestiones por varios días.

Una usuaria, dio a conocer que en horas de la mañana se constituyó al banco y que al preguntar si iban a atender todo el día, el personal le dijo que sí, pero al volver las puertas estaban cerradas.

Hasta el momento no existe un comunicado oficial por parte del administrador de la agencia. Se conoció que hasta las 10:40 horas estaban atendiendo y había una extensa cola, pero repentinamente se optó por el cierre.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional