- Clasificados -

Instituto Mercedes Cabello anuncia examen de admisión 2021

Por la cuarentena de 4 días se alteró el cronograma establecido, por lo que se decidió con la comisión central de la institución ampliar las fechas para la inscripción del examen de admisión.

El Ministerio de Educación autorizó al Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Mercedes Cabello de Carbonera” para que lleve a cabo el examen de admisión 2021 para ofertar las carreras Educación Inicial, Educación Física e Inglés.

La Prof. Daisy Cuba Jiménez, señaló que por la cuarentena de 4 días alteró el cronograma ya establecido, por lo que se decidió con la comisión central de la institución ampliar las fechas para la inscripción del examen de admisión.

Las inscripciones para los postulantes exonerados se ampliaron hasta el 5 de abril, es decir, para los estudiantes que hayan ocupado el primer, segundo y tercer puesto en la Educación Básica Regular, asimismo para los del servicio militar, deportistas y artistas destacados que cuenten con sus credenciales, también los estudiantes que tengan un nivel de discapacidad.

Para los postulantes ordinarios, se amplió hasta el día 10 de abril, por lo que se convoca a los jóvenes que tengan la vocación de enseñanza, quieran cursar estudios superiores y obtener un título profesional a nombre de la Nación.

El examen ordinario se estará llevando a cabo los días 13,14 y 15 de abril, para los exonerados el 6 de abril. Las matrículas de los alumnos se efectuarán los días 23 y 24 de abril para iniciar las actividades académicas el 26 de abril.

I.E.S.P. “Mercedes Cabello de Carbonera” de Moquegua. (Foto archivo)

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional