- Clasificados -

Inicio consulta y exhibición pública del Plan de Desarrollo Urbano Ilo 2020-2030

La Municipalidad Provincial de Ilo ponen en conocimiento de la población que como parte del proceso de actualización del Plan de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Ilo 2020-2030, se ha dado inicio al proceso de consulta y exhibición pública de los indicados instrumentos, de conformidad al Art. 36 del Reglamento de Acondicionamiento Territorial y Desarrollo Urbano Sostenible  D.S N° 022-2016–Vivienda.

El proceso de consulta se llevará a cabo por un periodo de 30 días calendarios, el mismo que se inició el día 9 de noviembre y culmina el 8 de diciembre del presente año. En dicho periodo este documento estará a disposición de los interesados en las páginas web de la Municipalidad Provincial de Ilo y las municipalidades distritales de Pacocha y El Algarrobal, además en las instalaciones de las mismas municipalidades.

En ese sentido se invita a las instituciones, organizaciones y público en general a efectuar aportes, observaciones y/o recomendaciones a los contenidos del plan mediante el formato de observaciones disponible en los mismos portales web y que deberá ser llenado y presentado por mesa de partes mediante una solicitud dirigida al alcalde provincial.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional