- Clasificados -

Inician proceso para renovar directiva del sindicato de pescadores artesanales

Recientemente en asamblea, se aprobó el reglamento para realizar las elecciones el 1 de junio del 2023 de 08:00 horas a 16:00 horas.

El Sindicato de Pescadores Artesanales y Buzos Civiles del Puerto de Ilo (SUPABCPI) se viene preparando para llevar a cabo el proceso electoral para renovar su junta directiva. El Sr. Jesús Paucar, integrante del gremio, dio a conocer que recientemente en asamblea, se aprobó el reglamento para realizar las elecciones el 1 de junio del 2023 de 08:00 horas a 16:00 horas.

“Según el cronograma, las inscripciones de las listas de candidatos se recepcionan a partir del 16 de abril de 8 de la mañana a 1 de la tarde. Publicación de listas el 11 de mayo del 2013”, sostuvo.

Entre los requisitos, no debe contar con antecedentes penales y policiales, ni juicios pendientes con el SUPABCPI, tampoco los que han sido inhabilitados, no han rendido cuentas cuando fueron dirigentes, entre otros.

Señaló que son aproximadamente 1100 socios inscritos entre pescadores e integrantes de las Organizaciones de Pescadores Artesanales (OSPAS). El periodo de vigencia de los directivos, es de 2 años.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional