- Clasificados -

Inician obras viales por 180 días en Mejía

Los trabajos consisten en demolición y posterior reposición de pavimento por dos kilómetros, veredas, mantenimiento de paraderos, bermas con adoquines de concreto.

Este viernes se iniciaron los trabajos más voluminosos de movimiento de tierras y excavaciones en la obra “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Peatonal y Vehicular de la vía principal desde el cruce de la entrada de Mejía hasta la salida en el cruce con la playa Los Médanos”.

Según el ingeniero residente de la obra, César Augusto Puma Palomino, los trabajos tomarán 180 días y consisten en demolición y posterior reposición de pavimento por dos kilómetros, veredas, mantenimiento de paraderos, bermas con adoquines de concreto.

En otro momento, el ingeniero supervisor, Miguel Ortiz, sostuvo que el proyecto cuenta con un presupuesto de S/ 3’469,000 financiado por el Gobierno Regional de Arequipa en transferencia a la comuna local y se ejecuta bajo la modalidad de contrata.

Los ingenieros indicaron que se ha realizado un plan de desvío que va por detrás del municipio y la playa Los Médanos para vehículos ligeros y los pesados lo harán por la Costanera. (KM)


DATO:

El proyecto prevé el empleo de hasta 50 personas según se vaya avanzando en la programación de la obra.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional