Con alta acogida inició la capacitación de prestadores de servicios en hoteles y restaurantes del distrito de Cocachacra.
Este adiestramiento se desarrollará hasta el jueves de esta semana, congregando la participación de diferentes emprendedores de la zona y distritos aledaños ávidos de conocer las formas de fortalecer sus capacidades en relación al producto que se ofrecerá a sus clientes.
El lunes se trató sobre la elaboración de planes de acción y la creación del menú tomando en cuenta la psicología de los comensales; el martes se realizó una capacitación alimentaria propiamente dicha, habiéndose usado el restaurante “El Mirador Tambeño” como lugar de elaboración de alimentos y; hoy y mañana abordarán temas concernientes a la relación con los clientes y la parte financiera.
Poniendo énfasis en las normas de cordialidad, lenguaje corporal, conductas de los clientes, tratamiento de quejas, reclamos y objeciones; así mismo, todo lo concerniente a costos y presupuestos, finanzas básicas y estrategias de venta, informaron los organizadores. (KM)