- Clasificados -

Ing. Paolo Reyes Juárez es el nuevo subprefecto de Samegua 

En cuanto a la juramentación, estará coordinando con el prefecto regional para definir la fecha de la ceremonia, de igual modo, coordinará con las autoridades para que puedan cederle un local para que funcione como oficina.

Fue designado el ingeniero agrónomo Paolo Edmundo Reyes Juárez como subprefecto del distrito de Samegua, resolución que fue publicada en el diario oficial El Peruano.

Al asumir funciones, agradeció la confianza que le dieron, indicando que trabajará para dejar en alto la gestión del presidente Pedro Castillo.

Aclaró que no tiene afiliación con el partido político Perú Posible, pero que si los estuvo apoyando durante la campaña electoral.

“Espero que, como autoridad y representante del presidente de la República, junto a las organizaciones, juntas de usuarios y las asociaciones agrícolas, realizar acciones que sean favorables para los agricultores, sector que está descuidado”, aseveró.

JURAMENTACIÓN Y OFICINA

En cuanto a su juramentación, señaló que estará coordinando con el prefecto regional para definir la fecha de la ceremonia, de igual modo, coordinará con las autoridades para que puedan cederle un local para que funcione como oficina para atender a la población.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional