- Clasificados -

Indefectiblemente el 30 de junio vence vigencia de los DNI caducos

Lo importante, es anticiparse para evitar largar colas y estar bajo el sol. Se tiene que abonar 30 soles al Banco de la Nación y en la oficina del RENIEC, se tomará las fotografías totalmente gratuito.

Indefectiblemente, el 30 de junio vence vigencia de los DNI caducos, debido a que no se ha emitido otra disposición que dé a conocer una nueva prórroga.

El Lic. Wilbert Montoya, jefe de la oficina del RENIEC Moquegua, hizo el llamado a la población para que realicen el respectivo trámite para renovar el documento de identidad.

“Actualmente, la afluencia de público es baja y pueden hacerlo con anticipación, no esperar a que caduque”, refirió.

Existen algunas instituciones que están exigiendo que el DNI esté actualizado y no están dando validez a los que están vencidos.

Esto está ayudando para que los ciudadanos hagan su trámite con anticipación. Se desconoce qué sucederá después del 1 de julio, es decir si habrá o no otra ampliación.

Lo importante, es anticiparse para evitar largar colas y estar bajo el sol. Se tiene que abonar 30 soles en el Banco de la Nación y en la oficina del RENIEC, se tomará las fotografías totalmente gratuito.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional