La demora en el funcionamiento de la maquinaria que fue adquirida por la Gerencia Regional de Agricultura (GRA), es porque el personal técnico y administrativo recién se está incorporando tras la firma de contratos.
El Ing. Rene Maldonado, gerente regional de Agricultura, aseguró que en una semana se estará poniendo en operatividad la maquinaria agrícola que se ha adquirido.
“Pedimos la comprensión de los amigos agricultores, en el más corto tiempo pondremos en operatividad la maquinaria”, refirió.
Sostuvo que el aspecto administrativo no es tan sencillo, lo cual conlleva a la demora, pero que de todas maneras dentro de poco se pondrá la maquinaria al servicio de los agricultores.
Recordó que el proyecto consta de 13 millones, se ha ejecutado un poco más de 5 millones, quedando aun aproximadamente 7 millones.
“Se está esperando la asignación presupuestal para continuar y culminar el proyecto, estando pendiente la adquisición de nueva maquinaria y mejorar el taller”, dijo.
NUEVO TALLER EN SAN ANTONIO
“Hemos solicitado al Proyecto Especial Regional Pasto Grande un espacio de terreno en el centro poblado de San Antonio al ser el lugar adecuado, donde se implementará el taller en las próximas semanas”, aseveró.