En la madrugada del jueves, aproximadamente a las 2:30 a.m., un voraz incendio se desató en el sector Bello Amanecer, Mz N Lote 6, del distrito de San Antonio. El fuego consumió un módulo de madera que era utilizado como almacén, y afectó gravemente la parte delantera de una minivan que estaba estacionada en el mismo espacio, utilizado como cochera.
Los efectivos de la Compañía de Bomberos de San Antonio, quienes acudieron al lugar para controlar el siniestro, señalaron que el incendio habría sido causado por un corto circuito. Afortunadamente, los propietarios del almacén y del vehículo, no resultaron heridos. Los cuatro miembros de la familia lograron ponerse a salvo al percatarse del humo.
Vecinos de la zona reaccionaron rápidamente al ver las llamas, intentando controlarlas con baldes de agua hasta la llegada de los bomberos y personal de Serenazgo de la Municipalidad de San Antonio, quienes finalmente lograron extinguir el fuego.
El incendio causó daños materiales considerables en el almacén y en la minivan. Personal policial se hizo presente para realizar las diligencias correspondientes.