Un incendio se registró en la Asociación de Vivienda Villa María Mz I Lote 10 del centro poblado de San Antonio. El hecho sucedió en una humilde casa precaria, como consecuencia de un corto circuito, quemándose algunos bienes del interior.
El fuego consumió todo lo que había en la cocina, como utensilios, víveres, mesa y parte de su pequeña sala donde había libros, herramientas, entre otros. La humareda alertó a los vecinos, quienes rápidamente provistos de baldes de agua y arena lograron apagar el fuego que amenazaba con propagarse a los domicilios contiguos.
El dueño del predio, quien vive solo y sufre de una discapacidad, hizo el llamado a Defensa Civil y al municipio provincial para que pueda proporcionarle un módulo para su cocina.
“Quiero agradecer a los vecinos, que con su apoyo se pudo apagar el fuego que felizmente no llegó a la habitación que uso como dormitorio”, aseveró el damnificado de nombre Pascual Mamani, quien brindó su número de celular 958-338879 para cualquier tipo de ayuda.
Hasta el lugar se constituyó personal de la Compañía de Bomberos, quienes removieron los escombros para evitar que el fuego reavive.