- Clasificados -

Inauguran local de Subprefectura en San Antonio

Subprefecto Eugenio Torres, estará atendiendo en este local, ubicado en la Asociación José Carlos Mariátegui Mz 15 Lote 10.

Se inauguró el local de la Subprefectura del distrito de San Antonio ubicado en la Asociación José Carlos Mariátegui Mz 15 Lote 10 a un costado de la Cuna Jardín Virgen de las Mercedes, donde atenderá a partir de la fecha el primer subprefecto del distrito de San Antonio, Sr. Eugenio Torres.

Al acto asistió el prefecto regional Abelardo Cervera, quien señaló que el objetivo es mejorar la atención a la comunidad de San Antonio. “Existe el interés personal de hacer las cosas bien como autoridades de Moquegua y esperamos que sea así”, expresó.

Por su parte Eugenio Torres, indicó que estarán atendiendo a partir de la fecha en este recinto y que tienen una ardua labor en la atención de la población que solicita mayormente garantías personales.

Como primer subprefecto, sostuvo que se siente comprometido en la atención de la población del distrito que supera los 20 mil habitantes. “Estamos en constante coordinación con el señor alcalde como integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) realizando operativos con la Unidad de Serenazgo que se programan de manera inopinada”, aseveró.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional