- Clasificados -

Implementan sistema para consultas por faltas al Reglamento Nacional de Administración de Transporte

Últimas Noticias

La Municipalidad provincial Mariscal Nieto, a través de la Subgerencia de Transportes y Seguridad Vial, pone a disposición de los transportistas y población en general, un sistema informático de consultas sobre actas de control impuestas por faltas al Reglamento Nacional de Administración de Transporte.

Dicho servicio está disponible en la página web de la institución https://publico.munimoquegua.gob.pe/, donde los conductores y transportistas pueden verificar el recorrido de las diversas rutas y las empresas que ofrecen el servicio. Además, podrán consultar si la unidad en la que viajas se encuentra autorizada para prestar el servicio.

Así mismo podrán realizar las consultas de actas de control   con el número de placa o DNI, que permitirá saber el estado de sus infracciones en materia de transporte. De igual forma podrás presentar denuncias a la Subgerencia de Transportes sobre actos irregulares e incumplimientos a las normas de transportes.

El Ing. Cristian Sánchez Arratia, sostuvo que este servicio de atención electrónica, ayudará de forma sustancial y como guía a los señores transportistas y población en general para verificar si la unidad vehicular que utiliza cuenta con las autorizaciones respectivas de transporte así como la información del conductor, y detectar vehículos informales.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS