LAMENTABLE NOTICIA. Trágica muerte encontró un varón, al quitarse la vida ahorcándose en su domicilio este último martes.
Una llamada telefónica alertó a la Policía Nacional que una persona ingresó sin signos vitales al hospital de EsSalud Ilo.
Presentes en el nosocomio, el médico de turno indicó que aproximadamente a las 05:00 horas, familiares trasladaron a la persona de Edgard Mario Tuero Cuba (53) sin vida.
Fue la persona de Susana T.R. (33), domiciliada en la Urb. Marítimos, quien indicó ser hija del occiso, manifestando que su padre se suicidó colgándose con una soga en el marco del baño de su casa.
El fiscal de turno Dr. Douglas José Bravo Lazarte, se hizo presente en compañía del médico legista, quienes, tras cumplir las diligencias, ordenaron el levantamiento de cadáver, indicando la posible causa de la muerte como “asfixia mecánica por objeto constructor encontrando marcas en el cuello”, disponiendo su internamiento en la morgue del Ministerio Público.
Personal policial se constituyó a la vivienda con la finalidad de realizar la inspección técnico criminalística, comprobando que en la habitación que se encuentra al lado derecho se aprecia en el marco del baño una cuerda de trece metros, la cual está envuelta con dos vueltas sobre el marco de la puerta del baño, asimismo un pequeño banco de madera que utilizó la víctima para poner fin a sus días.