La madrugada de este último lunes, ingresó al área de emergencia del Hospital de la Pampa Inalámbrica un varón herido de bala en una de sus miembros inferiores.
Personal policial se constituyó al nosocomio y se entrevistó con la persona de Luis Alberto Canales Lino (52), el mismo que se encuentra en aparente estado de ebriedad.
Indicó que en circunstancias que se encontraba por la Av. 28 de Julio, una persona en estado de ebriedad estaba realizando disparos; fue entonces que una bala le cayó a la altura del pie izquierdo, desconociendo la identidad de la persona causante del disparo.
Según informaron fuentes policiales, el herido se comunicó con su sobrino de iniciales C.S.S. (17), domiciliado en Urb. Nylon San Pedro, el mismo que al tomar conocimiento de lo sucedido le prestó el apoyo correspondiente trasladándolo al Hospital del Ministerio de Salud.
El medico de turno diagnosticó herida en pierna Izquierda, descartar herida por arma de fuego, intoxicación alcohólica, quedando en observación.
Se comunicó al representante del Ministerio Público, a fin que se continúe con las investigaciones correspondientes.