16.4 C
Ilo
21.9 C
Moquegua
25 C
Omate
19 C
Arequipa
15.2 C
Mollendo
23 julio, 2024 6:55 pm

Ilo: Tráiler cae a barranco y mueren el conductor y su hija de 5 años

El vehículo quedó completamente destrozado, y tanto el conductor como su hija fallecieron instantáneamente. La esposa y un menor de 7 años resultaron gravemente heridos.  

Un trágico accidente ocurrió la mañana de este lunes, aproximadamente a las 06:20 horas en el Km 187+950 de la carretera costanera norte, cuando un tráiler, que trasladaba fruta, se despistó y cayó a un barranco. Como resultado, se reportaron 2 personas fallecidas y 2 heridas.

Personal de la Policía de Carreteras llegó al lugar del suceso y encontró el vehículo completamente destrozado en el fondo de un barranco.

El vehículo involucrado es un tráiler de placa de rodaje AEV-806, marca Freightliner, color blanco, modelo CL 120, que terminó en una posición final reclinado sobre su lado izquierdo aproximadamente a 50 metros de distancia

FALLECIDOS

Los fallecidos fueron identificados como Miguel Sabino Alpaca Rojas, de 50 años de edad, quien era el conductor del vehículo, y su hija, la menor Aytana A.F., de 5 años.

HERIDOS

Mirla Flores Molla, de 38 años de edad, fue diagnosticada con traumatismo en la cabeza, politraumatismo, traumatismo en la médula espinal, contusiones en las rodillas. El menor Miguel A.F., de 7 años, fue diagnosticado como policontuso debido al accidente de tránsito, y permanece en observación.

Las autoridades policiales de la Comisaría PNP de Ciudad Nueva de Pacocha se encargarán de realizar las diligencias legales pertinentes. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue del Ministerio Público de Ilo.

En cuanto al vehículo, se reportó que quedó completamente siniestrado y se están evaluando los daños por parte del personal especializado.

Análisis & Opinión