POR: YONI MAMANI CENTENO
Con severas heridas en el cuello y varios golpes en la cabeza, terminó Katherine R. T (20 años) luego que su conviviente la atacara brutalmente, pese a que se encuentra en estado de gestación.
Según testigos, el cobarde agresor identificado como Luis Miguel Tiña (24) venía arrastrándola varias cuadras cerca de su vivienda que se ubica en el sector Nuevo Ilo de la Pampa Inalámbrica y a la vez le propinaba patadas y puñetes en el vientre.
Según los familiares, el varón tiene una ordenan de alejamiento hacia la gestante y los médicos del hospital del Ministerio de Salud de la Pampa Inalámbrica evalúan hacerle una cesárea por la amenaza de perder el bebé.
Los familiares piden justicia y según relatan, el sujeto la ubicó cuando ella hacía compras en el AA.HH los Ángeles y de ahí se la habría llevado en una moto a otro lugar, donde fue brutalmente golpeada.
“Exigimos que el Ministerio Público y la Policía Nacional actúe con todo el rigor para no permitir más violencia contra la mujer”, dijo un familiar.