Un hecho curioso se registró en la Pampa Inalámbrica, cuando un ciudadano ingresó a un domicilio sin autorización de su propietaria, quien lo sorprendió durmiendo en su cama.
Personal policial se constituyó al domicilio ubicado en el AA.HH. Nueva Generación entrevistándose con la Sra. Madeleine Sandra CH.M. (44), quien denuncia que fue víctima de violación de su domicilio por parte de Gilberto Ceferino Cruz Tonconi (53).
Según refiere la agraviada, el hecho ocurrió en circunstancias que retornó a su domicilio, siendo alertada por su vecino que un varón habría ingresado a su vivienda. Al dirigirse a su habitación (dormitorio), encontró a dicha persona durmiendo en su cama, el mismo que había ingresado a su domicilio sin su autorización, motivo por el cual comunicó el hecho a la PNP.
Efectivos policiales ingresaron al inmueble interviniendo al individuo, quien domicilia en el pueblo joven John F. Kennedy, el mismo que se encontraba durmiendo sobre una cama, que es la habitación de la agraviada. Se apreció una ventana de vidrio rota y fragmentos de vidrios en el piso, lugar por donde habría ingresado el denunciado.
El sujeto presentaba visibles síntomas de ebriedad (aliento alcohólico, dificultad para hablar), posteriormente el intervenido y la denunciante fueron conducidos a la Dependencia Policial con la finalidad de continuar con las diligencias, quedando en calidad de detenido, por estar inmerso en el presunto delito de violación de domicilio.