- Clasificados -

Ilo: Sujeto en estado de ebriedad causó temor en estudiantes de la I.E. Miguel Grau

El individuo tenía los pantalones abajo, mostrando sus partes íntimas, lo que causó rechazó por parte de los transeúntes.

Un sujeto en estado de ebriedad causó gran temor entre los estudiantes y padres de familia de la I.E. Miguel Grau Seminario de la Pampa Inalámbrica. El individuo tenía los pantalones abajo, mostrando sus partes íntimas, lo que causó rechazó por parte de los transeúntes.

Ante este hecho que atentaba contra la moral y las buenas costumbres, se hizo el llamado a la unidad de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Ilo.

El varón no podía sostenerse en pie y estaba apoyado a un vehículo, luego de obligarle que se suba los pantalones fue retirado del lugar.

Uno de los representantes de Serenazgo manifestó que al parecer debe tener un “trauma” porque lo encontraron con los pantalones abajo. “Se trata de un varón que consume alcohol y su presencia atemoriza a cualquier persona y es un peligro”.

“Son varias las personas alcohólicas que hay por este lugar, lamentablemente no hay una institución que los albergue para que les brinden ayuda para recuperarlos”, expresó el agente Sotomayor.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN