- Clasificados -

Ilo: Subgerente de Comercialización reconoce falencias en el Campo Ferial 

Se está solicitando un mantenimiento para todos los mercados. Se estará gestionando para que los puestos del Campo Ferial tengan su reservorio para garantizar el agua.

El Lic. Otto Quispe, subgerente de Comercialización y Abastecimientos de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), reconoció que hubo desabastecimiento de agua en el Campo Ferial de la Pampa Inalámbrica.

Indicó que la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Ilo está restringiendo el acceso al recurso hídrico en la zona por estos días.

“Nosotros tenemos tanques para proveer de agua a los servicios higiénicos, pero en el tema de las mesas, lamentablemente el diseño que se ha hecho es para que funcione directamente desde la matriz y no cuenta con una reserva”, expresó.

Aseguró, que está solicitando un mantenimiento para todos los mercados, se estará gestionando para que los puestos del Campo Ferial tengan su reservorio para garantizar el agua, cuando haya corte.

Quispe, señaló que la problemática que tiene el campo ferial está relacionada con el servicio de agua. Se tiene que mejorar el sistema eléctrico para tener más iluminación en los galpones.

Otro de los puntos que también preocupa, es la seguridad, se necesita video cámaras. Falta colocar parlantes para emitir comunicados, noticias, pérdidas u ofertas.

También urge contar con reductores de velocidad en la vía que está frente al Campo Ferial y señalización para evitar que los vehículos transiten a excesiva velocidad.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional