- Clasificados -

Ilo: Madre pide ayuda para encontrar a su hija de 14 años

Han transcurrido 49 días y aún no aparece la menor de nombre Yadhira R.U. (14), informó su madre Liliana Urbina de la Cruz, quien la busca intensamente. Portando pancartas y en medio de lágrimas la mujer se ubica diariamente en la Plaza de Armas de Ilo y en otros lugares, solicitando apoyo a la población para que la ayuden a buscarla.

“Un sujeto se ha llevado a mi hija el 7 de octubre y hasta la fecha no aparece, no sé nada de ella, no envía ningún mensaje, ni una llamada”, expresó.

La angustiada madre, manifestó que el varón la habría esperado a la salida del colegio Miguel Grau de la Pampa Inalámbrica y se la llevó. Según las indagaciones que realizó, el individuo viviría en Ciudad Nueva del distrito Pacocha y tiene más de 40 años.

“Esta es la segunda vez, anteriormente estuvo con él durante 3 días y me la devolvió. En esta oportunidad le envió una nota de amenaza, indicándole que, si no se iba con él, iba a matar a sus padres, por eso mi hija se salió de la casa”, aseveró.

La denuncia fue puesta ante la Policía Nacional, pero hasta el momento no hay resultado de las investigaciones y lo único que le dicen, es que, si averiguan algo, la van a llamar. Tampoco intervienen al sospechoso.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional