Un sujeto fue intervenido acusado de haber participado en un asalto, a un varón, provisto de un arma blanca. Fue la persona de Max T.R. (24), quien denunció ante la PNP, que en circunstancias que transitaba por inmediaciones del colegio Francisco Bolognesi de Miramar, altura de la línea del tren, se le acercaron dos individuos, quienes lo amenazaron con cuchillos.
Tras reducirlo, le sustrajeron un celular, una billetera que contenía en su interior su DNI, tarjetas de crédito, un reloj, audífonos inalámbricos y una casaca de color negro, sindicando como autor a la persona de Cristopher A.P. (26).
Personal de la Sección de Delitos y Faltas, en compañía del denunciante, inició la búsqueda del presunto autor del hecho con resultado positivo, siendo intervenido uno de los asaltantes a espaldas de la I.E. Francisco Bolognesi, parte baja de la UPIS Miramar, siendo reconocido por el agraviado.
Es así que Cristopher A.P., fue trasladado a las instalaciones de la comisaria quedando en calidad de detenido por ser un hecho de flagrancia.