- Clasificados -

Ilo: EsSalud aún no entrega términos de referencia para centro de hemodiálisis

En relación a la construcción de un colegio del nivel inicial en el AA.HH. 2 de Marzo de la Pampa Inalámbrica, directora ejecutiva del FDM, señaló que ya cuentan con el contratista que va a ejecutar la obra.

El Fondo de Desarrollo de Moquegua (FDM) ha requerido y reiterado a EsSalud para que entregue los términos de referencia para poder contar un centro de hemodiálisis en la provincia de Ilo.

La Abog. Rossmary Silva Acevedo, directora ejecutiva del FDM, indicó que están a la espera de ello para poder iniciar el proceso para hacer realidad el proyecto.

En relación a la construcción de un colegio del nivel inicial en el AA.HH. 2 de Marzo de la Pampa Inalámbrica, señaló que ya cuentan con el contratista que va a ejecutar la obra.

“En estos días se estará adjudicando quien estará a cargo de la supervisión, es una obra que deben iniciarse prontamente”, expresó.

En cuanto al pedido de la Compañía de Bomberos de Ilo, ya se cuenta con los términos de referencia y se brindó toda la información, se hizo el estudio de mercado y se está en el proceso de adquisición de todos los equipos.

Sobre la obra en El Algarrobal está en proceso de ejecución, sin embargo, el municipio distrital aún no ha levantado varias observaciones que se hizo al expediente técnico.

“Se hizo de conocimiento al alcalde y se está a la espera que el expediente esté en condiciones para poder ejecutarlo”, puntualizó.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional