- Clasificados -

Ilo: Esperan nombre de empresa que construirá colegio en 2 de Marzo

Dirigente tuvo conocimiento que el 19 de noviembre se iban abrir los sobres y se conocería quien ganó la licitación, para que dé una vez se comience a construir el colegio.

Se habría cumplido la segunda convocatoria para la construcción del colegio del nivel inicial en el AA.HH. 2 de Marzo de la Pampa Inalámbrica, se está a la espera conocer el nombre de la empresa que ganó la buena pro.

El dirigente Luis Morales, manifestó estar a la expectativa de la ejecución del colegio para atender la necesidad del sector.

“Esperamos que no nos den malas noticias y que se haya vuelto a caer la convocatoria, sería muy triste, sabiendo que las empresas serán partícipes de una construcción de casi 11 a 12 millones de soles”, expresó.

Morales, tuvo conocimiento que el 19 de noviembre se iban abrir los sobres y se conocería quien ganó la licitación, para que dé una vez se comience a construir el colegio.

Agregó que durante 10 años vienen haciendo la gestión, se recurrió a la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Ilo y les dijeron que no conocían el tema, es por ello que se pidió el apoyo al Fondo de Desarrollo Moquegua.

Con la edificación de esta institución educativa se beneficiará 4 asentamientos humanos, Las Lomas, Mirador al Pacífico, 2 de Marzo y Boca del Sapo.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional