- Clasificados -

Ilo: Encuentran vehículo abandonado con mercadería de contrabando en la Costanera norte

Vehículo abandonado estaba a un costado de la vía Km 206 de la Carretera Costanera Norte, altura de la Playa Platanales.

Intervienen vehículo que dejaron abandonado y que en su interior tenía mercadería de contrabando. La noche del jueves a las 20:00 horas la Policía de Carreteras divisó el vehículo de placa de rodaje Z5B-816, marca Toyota, abandonado a un costado de la vía Km 206 de la Carretera Costanera Norte, altura de la Playa Platanales.

Se hizo el llamado a los efectivos de Aduanas y del Ministerio Público, con quienes se realizó las coordinaciones para el traslado de la unidad vehicular al encontrarse inmerso en la infracción a ley de delito aduanero.

En las instalaciones de Aduanas Ilo, al realizar el registro, se encontró 18 fardos de prendas de vestir femenina, 20 cajas de whisky, 35 paquetes cada una conteniendo una docena de pantalones para dama, 18 paquetes cada una con una docena de pantalones para dama, un paquete con una docena de pantalones para dama, mercancía de procedencia extranjera.

Se procedió con la incautación por carecer de la documentación sustentatoria durante la intervención, ascendiendo a un monto total aproximado en S/ 140.000.00. De igual modo el vehículo por ser utilizado como medio de transporte de mercadería ilegal.

La mercadería y vehículo quedaron en las instalaciones de aduanas Ilo. Prosiguiendo con las diligencias de ley.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional