- Clasificados -

Ilo: Encuentran situaciones complejas que dilata entrega de las playas, ahora sería el 15 de diciembre 

Se está llevando a cabo la convocatoria para la postulación a la concesión de los servicios, esperan se cumpla con la subasta y los mantenimientos culminados para el inicio de la temporada el 15 diciembre.

Dentro de los mantenimientos se han encontrado vicios ocultos y situaciones complejas que están dilatando la entrega de las playas.

El regidor Miguel Ángel Lozada presidente de la comisión especial de playas de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), dio a conocer que la nueva fecha, es el 15 de diciembre.

“Se está llevando a cabo la convocatoria para la postulación a la concesión de los servicios, esperamos que se cumpla con la subasta y los mantenimientos culminados para el inicio de la temporada la quincena de diciembre”, refirió.

Cabe precisar que Lozada, anteriormente había señalado que la temporada se iniciaría el 15 de noviembre, pero no se cumplió, por las deficiencias encontradas en los pozos sépticos de la playa Pozo de Lisas.

Respecto a la playa Boca del Río este año serán acondicionarán baños químicos y para el 2024 se va a elaborar un proyecto para contar con una batería de baños, pero en el lado derecho para conectar con la red de alcantarillado.

“No podemos continuar con un baño que es un silo, se tiene que hacer las correcciones y en estos momentos los baños químicos es una opción”, asevero.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional