14.4 C
Ilo
16.6 C
Moquegua
24.5 C
Omate
13 C
Arequipa
14 C
Mollendo
20 julio, 2024 7:11 pm

Ilo: Docentes y estudiantes de la I.E. Daniel Becerra se contagian de Covid-19

Con la finalidad de salvaguardar la integridad y la salud del estudiantado, se determinó el cambio de modalidad de trabajo presencial a virtual a partir del 8 de junio del 2022.

La dirección de la I.E. Daniel Becerra Ocampo de Ilo, emitió un comunicado dirigido a los padres de padres de familia, dando a conocer que se detectaron casos Covid-19 en docentes y estudiantes.

Ante esta situación, y con la finalidad de salvaguardar la integridad y la salud del estudiantado, se determinó el cambio de modalidad de trabajo presencial a virtual a partir del 8 de junio del 2022.

Por tal motivo suspendieron las labores educativas de manera presencial para los estudiantes de tercer y cuarto de secundaria.

Además, en el comunicado, se recomienda, como medida de prevención, que todos los miembros de la familia se coloquen en todo momento mascarillas en sus casas y lavarse las manos constantemente.

Hay que indicar que el director del plantel citó a los padres de familia de tercero, cuarto y quinto de secundaria a una reunión el día miércoles 8 de junio para comunicarles el retorno a la modalidad de trabajo remoto.

Análisis & Opinión