Ilo: Conformarán Federación de Comerciantes

Anuncian que crearán una Federación de Comerciantes con la finalidad que pueda albergar a un mayor número de socios, además servirá para contar con un frente de lucha en la provincia de Ilo.

El Sr. Pedro Choque, promotor de la propuesta, manifestó que los comerciantes de las diferentes asociaciones han sido maltratados por las autoridades de turno, por lo que conversarán con el actual alcalde para conocer cuál es su plan de gobierno.

“Queremos conocer qué medidas se van a tomar en el Campo Ferial y de ser necesario alcanzar nuestra propuesta para tener algo claro en sus 4 años de gestión a favor de los comerciantes”, refirió.

Entre las deficiencias que se tiene en el campo Ferial, los servicios higiénicos son deficientes, no se cuenta con una buena vigilancia en la segunda etapa, existe una sola persona que no se abastece para 800 comerciantes.

También se tiene problemas con el sector transporte, porque las empresas no cumplen su ruta, lo que impide que haya concurrencia de población, perjudicando a los vendedores.

Lo Último

Análisis & Opinión