La madrugada de ayer viernes aproximadamente a las 02:50 horas, personal policial intervino a un conductor manejando su vehículo en evidente estado de ebriedad.
Por inmediaciones del terminal terrestre de la Pampa Inalámbrica, se observó que el automóvil de placa de rodaje Z3V-433, marca Chevrolet, modela Spark, conducido por la persona Justino Raúl Valdivia Alarcón (64), quien realizaba maniobras temerarias
Al hacerle señales audibles, se estacionó en la carretera panamericana sur, altura del frontis del inmueble sito en Urb. Liberación Mz 22 Lote 07, presentando su licencia de conducir y la documentación correspondiente del mismo.
Sin embargo, se pudo evidenciar que presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas. En reiteradas oportunidades se le indicó que descendiera del vehículo, negándose a hacerlo, por lo que se le colocó los grilletes de seguridad, derivándolo a la dependencia policial.
Al ser sometido al examen de dosaje etílico, se tuvo como resultado positivo, estando inmerso en la comisión del presunto delito de peligro común, quedando en calidad de detenido.