Personal de la Policía Nacional intervino y detuvo a un varón por encontrarse inmerso en el presunto delito de peligro común, al conducir un vehículo en estado de ebriedad y por ser partícipe de un accidente de tránsito.
El choque con lesiones y daños materiales, se registró en Av. Miramar intersección con Av. Bolognesi de la UPIS Miramar.
Los efectivos policiales al llegar al lugar observaron la ambulancia del SAMU, quienes auxiliaban a una persona que se encontraba tendida en la calzada, identificado como Fredy C.N. (22) y a su costado la moto lineal de placa de rodaje 4125-6D, siendo trasladado al Hospital de EsSalud Ilo, donde el médico de turno diagnosticó politraumatismo, contusión en cabeza, contusión en el miembro inferior derecho, quedando en sala de observación.
Asimismo, se intervino a John Pilcomamani Maquera (45), color blanco de placa de rodaje, V7I-287, quien presentaba visibles síntomas de ebriedad (aliento alcohólico), refiriendo haber sido participe del accidente de tránsito.
Tras ser sometido al examen de dosaje etílico dio positivo, quedando en calidad de detenido, por encontrarse inmerso en el presunto delito contra la seguridad pública – peligro común (conducir un vehículo motorizado en aparente estado de ebriedad y ser partícipe de un accidente de tránsito) y por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud – lesiones.