17.5 C
Ilo
24.2 C
Moquegua
28.1 C
Omate
20 C
Arequipa
16.2 C
Mollendo
18 julio, 2024 3:23 pm

Ilo: Camioncito cargado de plátanos vuelca en la costanera sur

Al parecer el exceso de carga, provocó que el conductor pierda el control para luego salirse de la vía volcando hacia uno de los lados quedando de medio tonel.

Dos personas se salvan de milagro. Un camioncito cargado de plátanos se despista y vuelca en la vía costanera sur Km 134+800 inmediaciones de la playa Coquina que hacía la ruta Ilo-Tacna.

El accidente se registró la mañana de hoy miércoles, siendo protagonista el vehículo de placa de rodaje Z4H-816 marca Isuzu, color blanco, rojo y crema conducido por Ramón Mitacc Abner (37) que tenía el logo de Transportes Brissa de Tacna.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía de Carreteras, quienes atendieron a los ocupantes, se trata de un varón y una mujer, quienes resultaron con lesiones leves, siendo atendidos por los efectivos de la Compañía de Bomberos, indicando que no necesitaban atención médica.

Al parecer el exceso de carga provocó que el conductor pierda el control para luego salirse de la vía volcando hacia uno de los lados quedando de medio tonel.

La fruta quedó regada en el lugar y el vehículo presenta el parabrisas completamente roto, entre otros daños materiales.

Personal policial viene haciendo las diligencias de ley para determinar las causas reales del accidente, esperando una grúa para trasladar al camión a la Comisaría PNP de la Pampa Inalámbrica.

Análisis & Opinión