- Clasificados -

Ilo: anuncian elecciones en Miramar

Según el cronograma, se vienen presentando las listas, luego serán publicadas en el local comunal.

Para el domingo 26 de setiembre de 9 de la mañana a 4 de la tarde, se programó la elección de la nueva junta directiva de la UPIS Miramar.  Según el cronograma, se vienen presentando las listas, luego serán publicadas en el local comunal, en el mercado zonal, iglesia y lugares concurridos para el conocimiento de la población.

El Sr. Roberth Miranda, quien postula a la secretaría general, dio a conocer que está encabezando una lista, la cual integran jóvenes profesionales del sector, la cual fue entregada al comité electoral. Hasta el momento se conoce que solo se estarían presentando 2 listas.

Lamentó que la directiva saliente, que culminó en octubre del año pasado, no haya llamado a elecciones por la dejadez de los vecinos y porque no se contaba con el padrón electoral.

Recién hace 2 meses a su propuesta, se acordó realizar el proceso electoral. De acuerdo al reglamento, solo ser permitirá un solo voto por vivienda con el DNI que figure dirección en Miramar.

Para los comicios se contará con el apoyo de la Subgerencia de Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Ilo que dará las garantías, además se acatará medidas sanitarias por el Covid-19.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional