- Clasificados -

Ilo: Alejandro Ayma insistirá en ser reconocido por ZDT

Alejandro Ayma piensa que, como el jefe de la Zona Desconcentrada de Trabajo es “joven” se ha asustado por la presión y las amenazas que habría recibido de la otra parte y que por miedo retrasa su inscripción.

El Sr. Alejandro Ayma, quien fue elegido secretario general del Sindicato de Construcción Civil de Ilo, lamentó que el responsable de la Zona Desconcentrada de Trabajo (ZDT) haya declarado inadmisible su inscripción.

Al parecer habría tomado la decisión por las amenazas que estuvo recibiendo de la otra parte, es por ello la demora en emitir una resolución.

“Esto no va a quedar así, nosotros vamos a buscar la forma de lograr la inscripción. La observación al acta de inscripción es por la falta de quorum, lo cual nunca se ha hecho, porque siempre se lleva a cabo la elección con 120 a 150 personas, pero ante la presión de la otra parte a primado para dicho fallo”, refirió.

Ayma, advirtió que han sido pacientes y tomarán otras acciones, tras haber esperado las resoluciones del Ministerio de Trabajo, porque según señala actuaron bajo la legalidad.

Convocará a reunión para escuchar a todos los afiliados para ver que pueden hacer en vista que la autoridad de trabajo no aceptó la inscripción de manera automática.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional