- Clasificados -

Hoy se lleva a cabo sesión virtual extraordinaria de Consejo Regional 

En la agenda se tratará sobre la aprobación del reglamento para la aplicación de la Zonificación Ecológica Económica (ZEE) del departamento de Moquegua.

Hoy martes 17 de agosto del 2021 a las 10 de la mañana, se llevará a cabo la sesión virtual extraordinaria de Consejo Regional de Moquegua la cual será trasmitida a través de las redes sociales.

De acuerdo a la agenda, se tratará sobre el informe Nro. 327-2021-GRM, que trata sobre la aprobación del reglamento para la aplicación de la Zonificación Ecológica Económica (ZEE) del departamento de Moquegua, el mismo que consta de 5 títulos, 32 artículos y 5 disposiciones complementarias finales en el marco de la ZEE de Moquegua.

Asimismo, informe Nro. 343-2020-GRM que trata sobre la opinión de relevancia y el cronograma de desarrollo del informe de evaluación de la iniciativa privada denominada Conjunto Habitacional de Interés Social Villa Primavera.

El cumplimiento del acuerdo Nro. 167-2021-GRM-CR, en el que se indica, requerir al consejero delegado del Consejo Regional de Moquegua, explique de forma detallada las funciones realizadas por cada uno de los trabajadores del Consejo Regional, así como dar cuenta sobre el requerimiento de bienes y servicio realizados con copia respectivas, conformidades y comprobantes de pago.

El último punto que se abordará, es el acuerdo Nro. 169-2021-GRM/CR, en el que se requiere al consejero delegado del Consejo Regional de Moquegua el cumplimiento de la convocatoria de la sesión extraordinaria requerida por los consejeros regionales a través de la solicitud de fecha 21 de julio del 2021, en cumplimento al reglamento interno del Consejo Regional bajo apercibimiento de denuncia administrativa y penal en caso de incumplimiento.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional